Search results
Search results 1-20 of 170.
yo al igual de depink soy gana de la tegnologia y prefiero tener todo en uno , de ehco lo tengo menos pesado q una notebook , puedo hacer lo mismo ,no la uso para jugar, y cuando estoy en el auto el gps me ha salvado mas de una vez , con mi milestone soy feliz jajaja
Duda Resuelta Cierro en 24 hs se movera a Resueltos Cualquier cosa me envian un pm y lo reabro
Dado que el concurso ah finalizado hace 2 semanas cierro este post
aca va uan dificio: una foto del edificio mas alto de argentina , van a tener q investigar jejej
yo te aacompaño con las maltiadas lady
Pasaron las fiestas , nadie voto no a favor ni encoentra asique cierro
Espero Confirmacion del autor para cerrar
Pregunta resuelta en este hilo Cierro en 24 hs muevo a Resueltos
Reglamento Para Declaraciones de Guerra 1.- En esta sección solo podrán postear Fundadores de Alianza o un usuario designado por el Fundador como Embajador. 2.- Todo Fundador de Alianza o Embajador, deberá estar registrado en el hilo de esta misma sección "Listado de Fundadores de Alianza" y, también, deberá estar registrado el Embajador designado. 3.- El Embajador tiene que tener poderes de "Consejo de Anciano" dentro del juego. El Embajador solo podrá postear las Guerras en caso de que el Fund...
Sera hablado con lso miembros del equipo y se tomar auan decicion, igualmente esta a modo de chiste no se tendría por que tomar ofensivo
Es Tal cual dijo mi compañero Annoba, cierro si queda alguna duda me andas pm y reabro
par apostear batallas en el foro usa la opcion de bbcode que aparece en el juego si no no se entiende nada
tutorial extraida de crislab , y autorizada por el dueño para ser publicada aca Para que entiendas mejor este tutorial: Las opciones de los menús a utilizar, serán escritas de esta forma:[Menu->submenu->opción...]. Para nombrar el layer de un objeto, solo hace falta hacer doble click sobre el nombre del layer del objeto, escribir el nombre y oprimir Enter. Haré uso de Photoshop CS2 en ingles, empecemos: Lo primero es tener la imagen u objeto a aplicarle el efecto, debidamente recortado; a este l...
Guia realizada por Ryona de battleknigh.es Paso 1. Seleccionamos la herramienta de lazo poligonal Paso 2. Seleccionamos la Herramienta bote de pintura y rellenamos la selección. Paso 3. Creamos una nueva capa encima de la que ya tenemos Paso 4. Presionamos las teclas Ctrl y hacemos click sobre la primera capa para que quede seleccionada de nuevo. Una vez seleccionado, vamos a canales y creamos un canal alfa Picas donde señala y quedará algo así: Paso 5. Rellenamos la selección de color blanco y ...
Paso 1 Creamos un archivo nuevo [ctrl+N] de 400x500px a 300dpi, RGB, fondo negro. Paso 2 Vamos a los canales (channels), creamos uno nuevo y lo nombramos “texto”. Paso 3 Seleccionamos la herramienta de texto [T] y escribimos lo que queramos en color blanco. Elijan una tipografía negrita (bold) bien legible. Paso 4 Duplicamos el canal y lo renombramos “fuego”. Paso 5 Cargamos la selección del canal “fuego” y la expandimos 2px (Selección/Modificar/Expandir o Select/Modify/Expand...). Paso 6 Rellen...
Normas de Votacion: Quoted Pasos a seguir para votar en un duelo: Se deberán dar motivos por el cual se vota a dicho firmero (votos con motivos de poco fundamento como: “me gusta mas” o “mi voto para tal porque es mi amigo” ) serán votos nulos y considerados Spam, motivo suficiente para llevarse un AvisoRecuerden que acá estamos para aprender y las críticas que se puedan realizar a las firmas que se presenten a duelo, siempre deberán tener la finalidad de que el duelista aprenda de sus errores. ...
Entonces Lunes 2 de Noviembre Firma Mitologia Nordica Tamaño: los del foro Peso: 100kb (limite permitido ) cuando la tengas se la mandas a ireth , o me avisas por pm que la tenes lista.
Luthor ya que silver no aparece te reto yo a vos si aceptas arreglamos por pm Tipo de Duelo: Firma Tema: propone vos ami me gustaria terminar una q hize par ael duelo de memomento que nunca aparecio sobre mitologia si te va el tema sale como piña Tamaño: los del foro Peso: 100kb (limite permitido )